Un detective veterano del Departamento de Policía de Carlisle, Pensilvania, que también era un oficial de la fuerza de tarea del FBI y miembro de la Fuerza de Tarea de Drogas del Condado de Cumberland, fue acusado por un gran jurado federal de soborno, distribución de drogas, fraude y declaraciones falsas. .
Por The Justice Gov/ALD1
La acusación alega que Christopher Collare, de 52 años, de Blythewood, Carolina del Sur, utilizó su posición oficial para obtener sexo de dos mujeres a cambio de aceptar tomar medidas en los procesos judiciales. En 2015, Collare supuestamente acordó aceptar sexo o dinero a cambio de no presentarse en una audiencia probatoria para que se desestimara un cargo penal.
Collare supuestamente acordó aceptar favores sexuales a cambio de tomar medidas para ayudar a reducir una posible sentencia.
La acusación alega además que Collare mintió en un formulario federal que completó durante el proceso de convertirse en un oficial del grupo de trabajo del FBI y que hizo múltiples declaraciones falsas en una entrevista con agentes federales,
El FBI y la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia de EE. UU. Investigaron el caso. El abogado litigante James I. Pearce, de la Sección de Integridad Pública de la División Criminal, y los fiscales federales adjuntos Carlo D. Marchioli y Phillip J. Caraballo están procesando el caso.