Asesinan al hijo de juez federal de Nueva Jersey y a su esposo le dispararon en su casa

Asesinan al hijo de juez federal. Un hombre armado que llevaba un uniforme de conductor de FedEx mató al hijo e hirió al esposo de un juez federal  vinculado a casos de alto perfil que involucraban a Jeffrey Epstein , una pareja y pandillas de «Las amas de casa reales de Nueva Jersey», en un impactante asesinato que ahora sondeado por el FBI.

Antilavadodedinero / Foxnews

El tiroteo ocurrió en el norte de Brunswick, NJ, hogar de la jueza Esther Salas, dijo una fuente a The Associated Press. El informe de AP, citando al juez principal de distrito del estado, dijo que el hijo, de 20 años, fue asesinado. NJ.com informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 5 p.m.

“El FBI está investigando un tiroteo en la casa del juez Salas. Estamos trabajando con nuestros socios locales y estatales «, dijo a Fox News Doreen Holder, el oficial de información pública de la oficina de la oficina de Newark.

Alguaciles estadounidenses y autoridades estatales y locales también están investigando.

El esposo de Salas, el abogado defensor Mark Anderl, de 63 años, resultó herido, informó la AP. Salas estaba en el sótano en ese momento y no resultó herido, según el informe.

El hombre armado se hizo pasar por un conductor de entrega para FedEx, dos fuentes dijeron a NJ.com. El informe dice que Salas, de 51 años, fue la primera mujer hispana nombrada para el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Nueva Jersey.

Daniel Anderl, un estudiante universitario, era el único hijo del juez, informó AP.

Un portavoz de FedEx dijo que la compañía está «cooperando totalmente» con la investigación.

La jueza de distrito de los Estados Unidos, Esther Salas;  Mark Anderl (ANDERL & amp; OAKLEY, PC)

La jueza de distrito de los Estados Unidos, Esther Salas; Mark Anderl (ANDERL & amp; OAKLEY, PC)

El caso de más alto perfil de Salas en los últimos años fue el caso de fraude financiero que involucró a las estrellas de reality reality «Real Housewives of New Jersey», Teresa y Joe Giudice, a quienes Salas condenó a prisión por delitos que incluyen fraude de bancarrota y evasión fiscal. Salas escalonó sus oraciones para que uno de ellos pudiera estar disponible para cuidar a sus cuatro hijos.

En una declaración enviada por correo electrónico a Fox News, el abogado de Teresa Giudice, James Leonard Jr., calificó la noticia de «absolutamente devastadora».

«Teresa quedó muy conmocionada por la noticia y se emocionó mucho al enterarse», escribió Leonard. «Me dijo que estaría rezando mucho por el juez Salas y su familia».

En 2016, Salas sentenció a un miembro de la pandilla Crips a 15 años de prisión después de que se declaró culpable de conspiración para distribuir heroína, según la Administración de Control de Drogas.

En 2017, prohibió a los fiscales federales que buscaran la pena de muerte contra un presunto líder de una pandilla acusado en varios asesinatos de Newark, dictaminando que la discapacidad intelectual del hombre lo hizo inelegible para la pena capital. Salas luego sentenció al hombre a 45 años de prisión, informó la AP.

Salas ha presidido una demanda en curso presentada por inversores de Deutsche Bank que afirman que la compañía hizo declaraciones falsas y engañosas sobre sus políticas contra el lavado de dinero y no supervisó a los clientes de «alto riesgo», incluido el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online