La Guardia Civil detuvo este lunes a dos personas en el transcurso de una operación contra el tráfico de estupefacientes en el Puerto de Mazarrón, España, en la que se incautó 11 gramos de cocaína, 71 gramos de marihuana y seis gramos de heroína, así como varias armas blancas.
Antilavadodedinero/ La Verdad
Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Benemérita iniciaron la intervención, que supone la finalización de la operación ‘Mastia’, en torno a las 6.30 horas.
Los expertos en la lucha contra el narcotráfico investigaban puntos de venta de drogas y procedieron al registro de dos viviendas, situadas cerca del centro de salud en la citada localidad de Mazarrón.
El espectacular despliegue, en el que participaron al menos cinco patrullas y más de una decena de agentes, provocó que se acercaran numerosos curiosos para saber qué ocurría en las inmediaciones. En la actuación se detuvo a dos personas por la comisión de un delito de tráfico de drogas.
Asimismo, se intervino un equipo de grabación de circuito cerrado de televisión, tres cámaras de videovigilancia que enfocaban a los exteriores de una de las viviendas con el que grababan las calles y zonas aledañas y se almacenaban en un disco duro.
Además, los agentes aprehendieron 11,23 gramos de cocaína, 71 gramos de marihuana y 6,6 gramos de heroína, así como una motocicleta, diversas armas blancas y dos bicicletas.