Las investigaciones por fraude a la Asistencia de Desempleo por la Pandemia (PUA por sus siglas en inglés) podrían verse afectadas luego de que la división en el Negociado de la Policía de Puerto Rico que trabaja estos casos se colocara en cuarentena debido al coronavirus COVID-19.
AntilavadoDeDinero / Metro PR
Según información enviada por la Policía, actualmente hay cuatro cuarteles y/o divisiones del Negociado que se encuentran cerradas como medida de prevención entre estas la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias.
Además, la división de drogas y narcóticos del área de Arecibo se mantiene cerrada así como los cuarteles de los precintos de Caimito y Cupey.
Hasta el momento, unos 443 agentes se encuentran aislados como medida de prevención, y unos 139 agentes se encuentran con un resultado positivo al coronavirus COVID-19 actualmente.
Le puede interesar: Saab dijo que policías de Cabo Verde ocultaron documentos en su arresto
Los últimos datos ofrecidos por la Policía sobre los arrestos por fraude al PUA, fueron de 71 arrestos, siendo el último el 26 de septiembre y se han recuperado unos $448,954.