Un hombre de http://Pensilvaniase declaró culpable ayer de ayudar en la preparación de declaraciones de impuestos federales falsas.
Antilavadodedinero / Justice.gov
Según documentos judiciales, Jean Coq, de Filadelfia, preparó declaraciones de impuestos para los clientes para los años fiscales 2013 y 2014 que afirmaban deducciones detalladas y ajustes a los ingresos inflados. Como resultado de estos elementos falsos, los clientes de Coq buscaron reembolsos de impuestos a los que no tenían derecho. En total, Coq causó una pérdida fiscal al IRS de $ 83,451.
Coq está programado para ser sentenciado el 10 de noviembre. Se enfrenta a una sentencia máxima de tres años de prisión por cada cargo, así como a un período de libertad supervisada, restitución y sanciones monetarias. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia de EE. UU. Y otros factores estatutarios.
El fiscal general adjunto interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la fiscal federal interina Jennifer Arbittier Williams de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Pensilvania hicieron el anuncio.
La Investigación Criminal del IRS investigó el caso.
La abogada litigante Ann Marie Cherry de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal Federal Auxiliar David J. Ignall de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Pensilvania están procesando el caso.