Hombre de California y mujer de Nevada acusados ​​de tráfico sexual interestatal

Un juez federal en el Distrito Sur de Mississippi reveló una acusación en la que Estados Unidos acusó a un hombre de California ya una mujer de Nevada de un cargo cada uno de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción; conspiración para cometer tráfico sexual por la fuerza, fraude y coerción; y transporte interestatal con fines de prostitución.  

Antilavadodedinero / Justice.gov

Según la acusación, entre abril de 2020 y junio de 2020, Michael Deon Fulcher, de 52 años, y Jonzie Hamilton, de 33, usaron la fuerza, el fraude y la coerción para hacer que una mujer adulta participara en actos sexuales comerciales en varios estados. 

El cargo de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción conlleva una sentencia mínima obligatoria de 15 años y un máximo de cadena perpetua, hasta cinco años de libertad supervisada y una multa de hasta $250,000. Las sentencias son impuestas por un juez de un tribunal federal de distrito en base a las Pautas de Sentencia de EE. UU. y otros factores legales.  

El FBI está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre Michael Deon Fulcher y Jonzie Hamilton que se comunique con la oficina de campo del FBI en Jackson al (601) 948-5000. Si usted o alguien que conoce es víctima de trata de personas, llame a la línea directa nacional de trata de personas al 1-888-373-7888.

El fiscal general adjunto Kristen Clarke de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, el fiscal federal Darren J. LaMarca del Distrito Sur de Mississippi y el agente especial a cargo Jermicha L. Fomby de la oficina local del FBI en Jackson hicieron el anuncio. El FBI llevó a cabo la investigación con la asistencia de la Oficina de Investigación de Mississippi. La fiscal federal adjunta Kathlyn Van Buskirk del Distrito Sur de Mississippi y la abogada litigante Kate Alexander de la Unidad de Procesamiento de Trata de Personas de la División de Derechos Civiles están procesando el caso.

Una acusación es simplemente una acusación, y se presume que los acusados ​​son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online