Spiderman, Capitán América, Thor y Gatúbela capturaron a, al menos, cuatro personas acusadas de conformar una banda de narcotráfico que operaba cerca de un colegio en Lima. Perú.
antilavadodedinero / adnradio
Una particular operación policial se llevó a cabo en Lima, Perú, por estos días, donde un grupo de oficiales tuvieron que disfrazarse de superhéroes para desbaratar una banda de narcotráfico.
Bajo la denominada “Operación Marvel”, los policías se vistieron con los característicos atuendos de Spiderman, Capitán América, Thor y Gatúbela para capturar a los integrantes de una familia dedicada a la elaboración y comercialización de drogas que operaba cerca de un colegio.
Desde la Policía Nacional de Perú señalaron que optaron por usar estos disfraces con el objetivo de pasar desapercibidos y para no levantar sospechas en el sector, fingieron participar de un evento escolar.
Tras el operativo, los uniformados lograron la detención de al menos cuatro miembros de la banda y también decomisaron kilos de cocaína y marihuana.
Lo más bizarro del día.
— Almudena Ariza (@almuariza) November 1, 2022
En #Perú, policías se disfrazan de personajes de #Marvel para capturar a una banda de narcos que operaba cerca de un colegio.
Lo hicieron para no levantar sospechas y que los narcos pensaran que se trataba de una actividad escolar pic.twitter.com/FQcHMTUwIi