Un mes después de los hechos, se conoció sobre la captura del exfutbolista Diego León Osorio, en momentos que pretendía viajar hacia Madrid, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova que sirve a Medellín.
antilavadodedinero / minuto30
El 9 de abril, autoridades hallaron camuflados en el interior de varios pares de tenis 1.849 gramos de cocaína. Al parecer uno de los uniformados notó irregularidades en la plantilla de uno de las zapatillas deportivas, por lo que decidieron analizar todas las que llevaba en su maleta.
Osorio, quien militó en equipos como Nacional, Independiente Medellín, Santa Fe, Junior e incluso hizo parte de la Selección Colombia, tiene antecedentes por este mismo delito de narcotráfico.
En 2002 la DEA lo detuvo mientras negociaba la distribución de varios kilos de cocaína Miami, Estados Unidos; y el 12 de octubre de 2016 fue capturado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro con un kilo de cocaína camuflado entre la ropa interior, lo que le acarreó una condena de 5 años de prisión domiciliaria por los delitos de fabricación y comercialización de estupefacientes.