Hombre de Pensilvania sentenciado a prisión por traficar con menores de edad

Un hombre de Pensilvania fue sentenciado hoy a 25 años de prisión por traficar con cuatro menores en Filadelfia.

justice.gov

Según documentos judiciales, al menos desde febrero de 2016 hasta 2017, Andre Felts, de 35 años, de Filadelfia, dirigió una red de prostitución y traficaba con al menos cuatro menores de entre 15 y 17 años. 

Felts se quedó con una parte significativa del dinero pagado a las víctimas menores y él y otros, bajo su dirección, publicaron anuncios en Internet para sexo comercial con los menores, proporcionaron transporte hacia y desde encuentros sexuales e identificaron lugares para actos sexuales comerciales para ocurrir. 

Sus coacusados, Ryan Keel y Kevin Francis, permitieron que Felts usara sus hogares para encuentros sexuales comerciales con los menores a cambio de una parte de las ganancias. En una ocasión, Felts agredió a una víctima menor de edad.

Felts también fue sentenciado a una vida de libertad supervisada.

El 31 de mayo, Keel fue sentenciado a 11 años y tres meses de prisión, seguidos de 10 años de libertad supervisada. El 27 de julio de 2022, Kevin Francis fue sentenciado a 10 años de prisión, seguidos de 10 años de libertad supervisada. A los tres acusados ​​se les ordenó pagar conjuntamente $235,000 en restitución a las víctimas como parte de sus sentencias.

El Fiscal General Adjunto Kenneth A. Polite, Jr. de la División Criminal del Departamento de Justicia, la Fiscal Federal Jacqueline C. Romero para el Distrito Este de Pensilvania y el Director Asistente Luis Quesada de la División de Investigación Criminal del FBI hicieron el anuncio.

El FBI investigó el caso.

Los abogados litigantes Gwendelynn Bills y Jessica Urban de la Sección de Obscenidad y Explotación Infantil (CEOS) de la División Criminal y los fiscales federales adjuntos Alexandra Lastowski y Priya De Souza para el Distrito Este de Pensilvania estuvieron a cargo de la acusación en el caso.

Este caso fue presentado como parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional para combatir la epidemia de explotación y abuso sexual infantil, lanzada en mayo de 2006 por el Departamento de Justicia. 

Dirigido por las Oficinas de los Fiscales Federales y el CEOS, el Proyecto Niñez Segura reúne recursos federales, estatales y locales para ubicar, detener y enjuiciar mejor a las personas que explotan a los niños a través de Internet, así como para identificar y rescatar a las víctimas. Para obtener más información sobre el Proyecto Niñez Segura, visite www.justice.gov/psc .

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online