Una intervención de la Unidad de Droga y Crimen Organizado y de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad de la Policía Nacional ha sorprendido esta mañana a los viandantes y vecinos del entorno de los apartamentos Sol de Marbella, en la Avenida Arias Maldonado de la localidad Marbellí, y a tan solo unos minutos del puerto deportivo.
Fuentes policiales confirman que se trata de una importante intervención contra el crimen organizado y que hasta el momento no hay un número concreto de detenidos, pero las primeras informaciones señalan a que la cifra podría situarse entre cuatro o cinco cinco y arrestados. Hasta el momento no ha trascendido demasiada información al respecto y desde la Policía Nacional insisten en que la investigación sigue abierta.
En el vídeo que recoge el momento de la detención de estos «peligrosos» delincuentes a plena luz del día, parece que se oyen tiros, pero fuentes oficiales de la Policía Nacional aseguran a este periódico que, hasta el momento, no tienen constancia de un supuesto tiroteo.
en desarrollo…