Un operativo en conjunto entre varias agencias del orden del condado Tulare terminó con el arresto de 13 traficantes, además de la incautación de más de un millón de dólares en narcóticos..
antilavadodedinero / telemundo
Miembros del Alguacil del condado Tulare trabajaron con otras agencias para dar un duro golpe al narcotráfico de la zona.
Durante las órdenes de arresto, los investigadores incautaron descubrieron tres laboratorios de metanfentamina, que fueron destruidos.
Autoridades incautaron gran cantidad de narcóticoa, que incluyen 1,146 libras de metanfetamina, 1.3 kg de cocaína, 1.69 kg de heroína, marihuana y una veintena de armas.
El decomiso, avaluado en 1.3 millones de dólares, es quizás uno de los más grandes hallados en el condado.
Se incautaron $11 mil en efectivo y se detuvo a 13 personas, todas residentes de las áreas de Tulare, Coalinga, Porterville y Alpaugh:
Los investigadores del Equipo Táctico de Narcóticos de las Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Condado de Tulare (HIDTA-TNT) trabajaron en esta operación, que tenía como objetivo precisamente desmantelar la organización de tráfico de drogas con sede en el Condado de Tulare.
Los sospechosos enfrentan varios cargos por posesión de una sustancia controlada para la venta, transporte, portar un arma oculta en vehículo, obstrucción, conspiración para distribuir una sustancia controlada, y vender armas, entre otros delitos.
Los detenidos tras las rejas son:
Óscar Contreras, 23 años
Antonio Alvarado Pulido, de 50 años.
Ángel Sánchez, de 51 años.
Alma González, de 50 años.
José Luis Félix Ochoa, de 32 años.
Michael Scott Ackerman, de 60 años.
Gabriel Sicairos León, 24 años
Vickie Sánchez, de 47 años.
Juan Carlos Ruíz Jr. de 24 años.
Javier López, de 30 años.
Sóstenes Quintero, 30 años
Yurico Ayón de 36 años
Mónico Ayón Fernández, de 60 años.
Los detectives siguen buscando a Raudel Corrales Ayon, de 39 años, y Leonel Robles Meraz, de 36 años.