En Maryland: Mujer es culpable de robo de dinero del gobierno y robo de identidad agravado

Stephanie Twyman, de 47 años, de Clinton, Maryland, se declaró culpable por robo de dinero del gobierno y robo de identidad agravado, en relación con un plan de fraude fiscal, así lo informó el Procurador de los Estados Unidos para el Distrito de Maryland, Robert K. Hur, y el Vice Fiscal Principal Adjunto, Richard E. Zuckerman, de la División de Impuestos del Departamento de Justicia.

Entre los años 2011 y 2013, los documentos judiciales exponen que Stephanie Twyman, era parte de un complot para adquirir cheques de reembolso de impuestos de forma fraudulenta al presentar declaraciones de impuestos falsos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) usando nombres y números de Seguro Social de personas desempleadas.

Pero, luego que se obtuvieron los cheques de reembolso a nombre de estas personas, Twyman envió a corredores para cobrar los cheques en un negocio de cambio de cheques en Clinton, Maryland, donde los colaboradores trabajaban como cajeros. Estos corredores entregaron el dinero a la estafadora, y luego pagó a los cajeros por el cobro de los cheques obtenidos de manera fraudulenta, reflejando una pérdida total de impuestos aproximadamente entre $ 566,261.

Twyman, afronta una sentencia de diez años de prisión por el delito de robo y dos años de prisión obligatorios, a causa de cualquier otra sentencia, por el cargo de robo de identidad agravado. El juez de distrito estadounidense, Paul W. Grimm pasó la sentencia para el 4 de octubre de 2019.

The Justice

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online