Las medidas de seguridad que toman los millonarios para estar a salvo

Bueno en realidad varia, dependiendo de quien hables, en el ejemplo de Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) tiene un presupuesto enteramente dedicado a su seguridad como individuo, por ejemplo en 2018 Mark utilizo aproximadamente 13 millones de dólares en su seguridad personal.

esquora

Elon Musk no ha hecho publica la información de cuanto gasta en seguridad, pero lo que si se sabe es que se preocupa en gran medida por su privacidad, por lo que anualmente cambia de teléfono.

Warren Buffett, uno de los millonarios más conocidos por tener valores tradicionales, tiene el mismo guardaespaldas desde hace 20 años, Dan Clark, Clark que ahora tiene una compañia de seguridad que emplea a 150 personas ,cuenta en una entrevista ,que en 2007 en una oportunidad tuvo que desarmar a una persona que intentaba matar a Buffet.

Un millonario boliviano, hace muchos años, no se preocupaba en tener seguridad mas allá de un chofer, porque pensaba que Bolivia estaba exenta de esa práctica. Lo secuestraron y pidieron cinco millones de dólares, negociando su familia pagó tres millones, ahora anda con su seguridad y alguna vez comentó, así hubiera gasta un millón de dólares en mi seguridad, me ahorraba dos.

recomendaciones

Los millonarios pueden tomar una variedad de medidas de seguridad para protegerse y estar a salvo 1. Algunas de estas pueden incluir:

  1. Contratar seguridad personal para ellos mismos y sus propiedades.
  2. Instalar sistemas de seguridad avanzados, como cámaras de vigilancia y alarmas de seguridad.
  3. Mantener un perfil bajo y evitar llamar atención innecesaria.
  4. Utilizar servicios de seguridad de la información para proteger su información personal y financiera.
  5. Mantener sus finanzas y propiedades en distintas cuentas y ubicaciones para diversificar y reducir los riesgos asociados.
  6. Ser conscientes y cuidadosos sobre lo que comparten en línea y en redes sociales.
  7. Participar en programas de seguro para protegerse contra potenciales pérdidas financieras.
  8. Establecer y seguir prácticas de seguridad física y digital, como contraseñas fuertes y seguras.
  9. Mantener una red de contactos de confianza y profesionales especializados en la seguridad y la gestión de riesgos.

Es importante tener en cuenta que estas medidas pueden variar ampliamente según la situación individual y que no todas las personas ricas pueden necesitar o desear este nivel de seguridad o protección.

Otras son: 1.-Deje de recibir correo y paquetes en su casa – De esta manera no habrá razones para que los extraños lleguen a su casa anunciado. Haga que su correo y paquetes lleguen a su oficina, a la oficina de su abogado o a la oficina de correos. Obtenga un apartado postal y use otra dirección para eso.

2. Move – En un hogar agradable (pero no demasiado agradable) – Solo permita que sus amigos cercanos y familiares lo visiten allí. No registre sus vehículos a la casa y a menos que usted sea REALMENTE político, no utilice esa residencia como su dirección para votar (alquile un pequeño apartamento)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online