Abogado de Michigan acusado de fraude fiscal

Un gran jurado en Detroit, Michigan, devolvió una acusación formal de Carl L. Collins III, un abogado de Michigan, por evasión de impuestos, presentando dos declaraciones de impuestos falsas y siete cargos de no presentar declaraciones de impuestos individuales y corporativas,  así lo informó el Asistente Adjunto Principal El Fiscal General Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal de los Estados Unidos Matthew J. Schneider para el Distrito Este de Michigan.

Collins era un abogado de lesiones personales con oficinas en Southfield, Michigan. Tenía dos compañías médicas, MedCity Rehabilitation Services LLC y Alpha Living LLC, y una compañía de bienes raíces llamada First Third LLC.

Se le acusa de haber presentado una declaración de impuestos desde el 2013 -2015 ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS), que no reportó aproximadamente $ 550,000 en ingresos, y lo depositó en una cuenta de fideicomiso de abogados, que no pudo revelar a la Fundación del Colegio de Abogados de Michigan y su preparador de declaraciones de impuestos. Si llega a  ser declarado culpable,  enfrenta una sentencia máxima de cinco años de prisión

Department of Justice

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online