Un empresario de Nueva Jersey, fue sentenciado a prisión por no pagar los impuestos sobre el empleo, anunció el Fiscal Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal Federal Craig Carpenito por El distrito de Nueva Jersey.
Antilavadodedinero / Justicie.gov
Según la información y otros alegatos presentados en el caso, Richard Dale operaba Advanced Pro Home Care Inc. (Home Care), una agencia de atención médica ubicada en Brick, Nueva Jersey. Como operador y gerente de nómina de Home Care, Dale era responsable de depositar y retirar dinero de las cuentas bancarias comerciales de Home Care, administrar sus cuentas por pagar y por cobrar, y preparar la nómina para sus empleados.
También se le exigió a Dale que informara y pagara los impuestos sobre el empleo al Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, desde 2012 hasta 2014, Dale no pagó al IRS impuestos de empleo sustanciales adeudados por Home Care, incluidas las retenciones de impuestos federales sobre los ingresos de los empleados, impuestos de Seguro Social e impuestos de Medicare, ni presentó los formularios de impuestos de empleo necesarios. Durante este período, Home Care acumuló más de $ 500,
Además del período de encarcelamiento, el juez federal de distrito Peter G. Sheridan ordenó al acusado cumplir tres años de libertad supervisada y pagar aproximadamente $ 504,145 en restitución a los Estados Unidos.
El fiscal general adjunto principal adjunto Zuckerman y el fiscal federal Carpenito agradecieron a los agentes especiales de Investigación Criminal del IRS, que investigaron el caso, y al fiscal federal adjunto Brian Lee Urbano y al abogado litigante Shawn Noud de la División de Impuestos, que procesaron el caso.