Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, dignado por la legítima Asamblea Nacional, dijo que la Red Avispa fue una red de espías que logró infiltrar el gobierno cubano por décadas en los Estados Unidos.
Antilavadodedinero / Miamidiario
El abogado especialista antilavado de dinero, contra el fraude, riesgos financieros y demás delitos afines a la delincuencia organizada, premio Guinnes y autor de varios libros contra el crimen organizado, asegura que en los Estados Unidos está operando una red avispa integrada por venezolanos.
En EEUU, opera una red avispa con esteroides pero de venezolanos infiltrados que tienen contacto diario con el régimen criminal de Venezuela y sus cómplices. Habrá Justicia #Venezuela #Sanciones #Justicia
— Alejandro Rebolledo (@arebolledo1) September 3, 2020
Alejandro Rebolledo, especialista usó sus redes sociales para denunciar que hay una “Red Avispa” integrada por venezolanos que estaría operando en los Estados Unidos. Esta red de infiltrados según el magistrado venezolano está en contacto permanente con el régimen criminal de Nicolás Maduro.
La Red Avispa fue una red de espías que logró infiltrar el gobierno cubano por décadas en los Estados Unidos. En septiembre de 1998 el FBI desmanteló la red con la detención de 10 de sus integrantes. Los últimos tres espías que integraban esa red fueron entregados al gobierno de Castro por Barak Obama como parte de su política de descongelamiento de las relaciones con el régimen comunista de la isla.
Un dato que parece darle la razón a la denuncia de Alejandro Rebolledo es que en las más recientes protestas violentas las autoridades han encontrado que la mayoría de los detenidos que promovían las acciones violentas no son residentes de las ciudades en donde fueron detenidos, como se descubrió en los casos de vandalismo que se registraron en Miami, y más recientemente en Kenosha.